Quienes Somos

Somos una empresa consolidada desde 1989, que a través de los años hemos ido creciendo con fabricantes de primera línea, los cuales siguen con nosotros desde el primer día de la apertura de nuestra empresa Manuel Martínez López (Dismar Huelva).

La empresa empezó en un pequeño local con una cámara de mantenimiento de 3x3 para levaduras. Todo con dos casas, una de productos para el pan (materias primas) y otra de harinas para freír. El reparto comenzó en un turismo y más tarde se adquirió una furgoneta isotermada con Termoking (la primera en toda Andalucía) para que la levadura llegara a los clientes con una temperatura óptima. En definitiva empezamos invirtiendo desde primera hora para nuestros clientes y así seguimos en 2014. A fecha de hoy ya contamos con 47 fabricantes y proveedores, gracias a los cuales podemos ofrecer tanto materias primas como productos semielaborados y terminados para panaderías, confiterías, heladerías, restauración, pizzerías, freidurías, tiendas de alimentación, etc…

Nos encontramos en la capital de Huelva y contamos con un reparto de 2 a 4 días por semana. Visitamos y repartimos toda la provincia: costa, sierra, campiña y andévalo.